Mariana García se quedo con la 26ª edición de la Vuelta de Flores en Damas

Se disputó la 26ª edición de la Vuelta de Flores del 9 al 11 de abril.

La mercedaria sacó ventaja tras una excelente ContraReloj y con el apoyo de sus compañeras que la respaldaron se pudo quedar con la competencia en forma individual y por equipos.

Todo comenzó con una etapa en el clásico circuito José Asconeguy el sábado por la tarde donde triunfo Ana Seijas la rochense campeona nacional y se enfundó la casaca amarilla de Líder.
El domingo 2 sub etapas.
Por la mañana una contrareloj de 5 kilómetros sobre ruta 14, en Grutas del Palacio, donde la mercedaria fue la más veloz y se perfilaba como la que se quedaría con la malla. Tras un muy buen desempeño de Fabians Granizal que ganó el segundo tramo quitando los 6 segundos de Bonificacion a la Líder Ana Seijas que fue 2da. La tercera fue Paola Silva de Armonía Cycles.

La suma de tiempos indicó que Mariana García sería la líder y sólo faltaba una etapa para decidir quien sería al final quien sería la Campeona general.

Tras Iun muy buen trabajo y estrategia del Club Ciclista Ciudad del Plata.
La última Etapa la ganó Katherin Batalla, segunda Agustina Fernandez y tercera Fabiana, estas 3 ciclistas se tomaron las Bonificaciones lo que permitió a García quedarse con la prueba en lo individual y por equipos.

Equipos.
1) Club Ciclista Ciudad del Plata
2) Armonía Cycles
3) Federación de Montevideo

Clasificación por Equipos

Foto: Alejandra Fernández
Foto: Juan Werner
Foto: Juan Werner
Informe: Juan Werner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.