Junio a todo ciclismo y les compartimos las fechas y lugares de las competencias

Domingo 12 de Junio, Sauce Organiza «Federacion Canaria de Ciclismo«

Sábado 18 de Junio Cardona Entrenamiento Controlado Boulevard Cardona «Municipio de Cardona«

Sábado 18 y 25 Junio y 2 de Julio Entrenamiento Controlado Parque de la Hispanidad Durazno

Federación Ciclista Departamental de Durazno

Domingo 19 de Junio Trinidad Pista José Asconeguy Organiza «Federación Ciclista Trinitaria»

Domingo 19 de Junio Maldonado Pista de Ciclismo Jagüel Organiza: «I C S Y D Ateneo Ciclismo Piriapolis» 

Sábado 25 de Junio Festival de Ciclismo en Melo

Información y texto «La Voz Deportiva«

Se confirmó la competencia de MTB en el festival de ciclismo aniversario de La Voz de Melo. La prueba que celebrará los 80 años de la emisora, se disputará el sábado 25 de junio en el Parque Zorrilla. La organización definió aspectos importantes para la grilla de competencias, esperando así un gran número de pedalistas para cada una de las categorías. Además la jornada tendrá un fin benéfico.

Todo lo recaudado por el rubro inscripciones, se destinará a los dos cerrolarguenses que están probando suerte en el ciclismo europeo, Jeppherson Robatti y Adrian Tabarez. CARRERA ANIVERSARIO 80 AÑOS DE LA VOZ DE MELO: Inscripción 200 pesos.

Habrán trofeos al 1º, 2º y 3º; medallas a 4º y 5º de cada categoría.Hora 15: MTB 50 minutos de carrera. Hora 16.15: Categorías E, D, Damas y C competirán durante 40, 45 y 50 minutos respectivamente (licencia y SENADE obligatorio).Hora 17.15: Categorías Pre Juniors, B y A con un recorrido por 40, 45 y 50 minutos respectivamente (licencia y SENADE obligatorio).

Hora 18.15: VALETODO para Elite, Sub 23, Juniors, Promocionales y quienes quieran volver a correr de las anteriores categorías. (Licencia y SENADE obligatorio) 90 minutos de carrera. Importantes premios en efectivo.

En cuando al reglamento de la prueba, se informa que habrá una vuelta de reposición en todas las categorías, por pinchadura o rotura, debe hacerse la reparación en la recta de línea de meta. Corredor que pierde vuelta debe bajarse y en caso de premiación el podio es obligatorio.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.